No todas las ópticas ofrecen las mismas garantías
Solemos pensar que todas las ópticas trabajan del mismo modo u ofrecen las mismas garantías. Sin embargo, la mayoría de nuestros pacientes se sorprenden cuando llegan a oírvision, centro óptico en la Calle Bravo Murillo.
Desde oírvision podemos acceder a marcas de prestigio además de condiciones económicas ventajosas que podemos hacer llegar a nuestros pacientes y clientes. Por otra parte, nos podemos permitir desarrollar nuestra actividad de un modo totalmente independiente y con nuestros protocolos específicos para el cuidado de la vista de todas las personas que depositan su confianza en nosotros.
Calidad del servicio en oírvision
Como hemos indicado al principio de esta entrada son muchas las personas que cuando acuden a nuestra óptica descubren todo el potencial que los profesionales de oírvision podemos ofrecer. La idea inicial es que somos una "tienda de gafas" y nada más lejos de la realidad puesto que somos un centro preocupado por la vista de todos sus pacientes y clientes.
Sabemos que las gafas son un complemento que en muchos casos es infravalorado desde un punto de vista funcional siendo más valorado desde un aspecto estético. En oírvision valoramos ambos aspectos porque somos conscientes de que además de cuidar la vista la persona debe sentirse cómoda con las gafas que va a portar.
Aunque estemos preocupados por su vista no dejamos de lado el valor estético que aportan las gafas. La unión de ambos factores, funcional y estético, nos pemite poder ofrecer a nuestros clientes y pacientes lo que van a necesitar.
Si acude a oírvision le vamos a poder sorprender.