Comprometidos con nuestros pacientes en oirvisión
En la óptica oirvisión estamos comprometidos con nuestros pacientes y clientes. Por ello ofrecemos una serie de garantías y servicios que dificilmente va a encontrar en otros centros.
GARANTÍAS Y SERVICIOS ÓPTICOS CON oivisión
La razón de ser del Centro Óptico y Auditivo oirvisión de Madrid, calle Bravo Murillo 318, es el cuidado de la salud visual y auditiva de nuestros pacientes y clientes. Todas las personas que confían en nosotros van a saber de primera mano que están en buenas manos.
A continuación resumimos algunos de los servicios de los que se va a poder beneficiar por confiar su vista en nuestros Servicios Profesionales:
Examen visual gratuito
En oirvisión estamos preocupados por tu salud visual y por eso examinamos tu vista de un modo completo y de un modo totalmente gratuito. La vista es un asunto de salud y de calidad de vida y por eso es importante revisarla al menos una vez al año. Cuenta con los ópticos-optometristas de oirvisión para que podamos realizarte un completo examen visual de forma totalmente gratuita.
Satisfacción total y Garantía de Adaptación
Como estamos seguros de que vas a quedar satisfecho con nuestras gafas nos atrevemos a ofrecerte la posibilidad de que si no te adaptas a tus gafas progresivas en tres meses, o no te convencen, te las cambiamos. Nuestro objetivo siempre es la salud visual de nuestros pacientes.
Ayuda en la elección de sus gafas
Para elegir adecuadamente tus gafas nuestro equipo de profesionales te va a asesorar. Es importante que desde un punto de vista estético también te encuentres cómodo con las mismas. Tendremos en cuenta tus gustos además de la fisionomía de tu rostro. Las personas que se sienten identificadas con sus gafas demuestran una mejor predisposición a su empleo.
Mantenimiento incluido
Si así lo deseas puedes pasar por nuestra óptica, en la calle Bravo Murillo 318, para que realizemos tareas de limpieza y revisión de tus gafas.
A todas estas ventajas también debemos añadir la posibilidad de financiar la compra de tus gafas. Para esta situación siempre debemos contar con la aprobación de la operación por parte de la entidad financiera correspondiente.