Tapones de baño: protección contra el agua de las piscinas
Cuando llega el calor el lugar donde más tiempo pasamos, especialmente si vivimos en Madrid, es en las piscinas. Al calor de la gran ciudad se une que es el punto de encuentro donde pasar las largas jornadas veraniegas. Pero no debes permitir que las otitis arruinen tu diversión y por ello debes contar con Tapones de Baño o protectores de oídos contra el agua de las piscinas.
Tapones de baño adaptados en oirvisión - Protección de Oídos contra el agua
Los tapones de baño adaptados son la barrera física ideal para impedir la entrada del agua en nuestro conducto auditivo. Sabemos que el agua es un enemigo declarado de nuestros oídos y, por tanto, debemos protegernos de sus daños. Los tapones de baño adaptados se ajustan perfectamente al oído e impiden que el agua pueda entrar en nuestro canal auditivo evitando, por tanto, infecciones y otitis.
Aunque recomendamos a todas las personas que acuden a las piscinas el empleo de estos protectores los más afectados van a ser los que son especialmente sensibles al agua y la humedad y los niños. Estos últimos pasan horas y horas en el agua por lo que son más propensos a padecer las temidas infecciones de oídos.
ENCARGUE SUS TAPONES DE BAÑO
Para poder disponer de sus Tapones de Baño adaptados necesitamos tomar el molde de los oídos de cada persona que necesite estos protectores. Y como debemos fabricarlos siempre van a pasar unos días hasta que se los podamos entregar, por lo que le recomendamos que encargue ya sus tapones de baño.
Una vez que tomemos el molde de cada uno de sus oídos le presentaremos los diferentes diseños y acabados para que pueda elegir el que más le agrade. En el caso de los niños recomendamos que sean ellos mismos los que opten por su diseño ya que se ha demostrado que los emplean con más asiduidad cuando se sienten identificados.
No deje pasar un día más y acuda a oirvisión a encargar sus tapones de baño adaptados. Le esperamos en Bravo Murillo 318, Madrid.