Audífonos Inteligentes: se adaptan a cada ambiente
En oirvisión nuestra máxima preocupación es la Salud Auditiva de nuestros pacientes y por ello ofrecemos audífonos con las mejores prestaciones del sector. Entre ellas, la adaptación automática a los diferentes ambientes es una de las características más importantes y funcionales.
Audífonos de oirvisión que se adaptan a los diferentes ambientes
Los fabricantes de audífonos introducen en sus dispositivos todos los avances y desarrollos que consideran más necesarios para sus usuarios y por ello, en nuestro Centro Auditivo de Bravo Murillo 318, estamos al tanto de cuantas novedades se van incluyendo en estos dispositivos.
Uno de los mayores inconvenientes en el uso y empleo de audífonos y ayudas auditivas es que a lo largo de un día pasamos por muchos ambientes diferentes cambiando por tanto todas las condiciones sonoras. De este modo, donde antes había un entorno silencioso, ahora podemos estar en un ambiente muy ruidoso y por tanto podremos tener problemas para poder entender el habla o la conversación a la que queramos prestar atención.
Con los audífonos que le vamos a presentar en oirvisión, Centro Auditivo madrileño, va a poder disponer de unos dispositivos adaptativos, es decir que se van a ajustar a los diferentes ambientes en los que cada persona se puede encontrarse a lo largo de un día, desde entornos tranquilos, entornos ruidosos, entornos ventosos,...
Gracias a los sistemas de detección de ambientes de los audífonos estos se van adaptar a las condiciones cambiantes procurando al usuario una audición perfecta en cada situación primando especialmente la comprensión del habla. Las conversaciones se van a convertir en la principal prioridad por la que los audífonos se van a regir siendo capaces de discriminar el habla dejando como sonido de fondo el resto del ambiente sonoro. En ambientes en los que el ruido es especialmente molesto contamos con el Modo de Contraste Dinámico que ofrecen por ejemplo los audífonos Bernafon que hacen que el habla se potencie aunque si el ruido disminuye se adaptará automáticamente a esta nueva situación.