Aprovecha estos días para revisar la audición
Estamos en período navideño, y por ello solemos disponer de más tiempo. En oirvisión te animamos a aprovechar estos días de vacaciones para revisar tu audición.
La salud auditiva no debe estar nunca en peligro, puesto que sin ella no podremos disfrutar de las cosas básicas que nos rodean. En el Centro Auditivo oirvsión nos tomamos muy en serio la buena audición de las personas y por eso creemos que este principio de año es un buen momento para conocer el nivel auditivo que posees.
Se ha acabado el 2023 y seguro que hay propósitos que aún no se han cumplido. Uno de ellos es la audición, pero aún hay tiempo para vivir el 2024 disfrutando de la calidad auditiva que mereces.
El tiempo corre en contra de la audición, por lo que cuanto antes tomemos medidas, mejores soluciones podremos establecer.
La detección anticipada de la pérdida auditiva nos permitirá garantizar un nivel óptimo de audición del que podrás disfrutar durante muchos años, pero si lo dejamos siempre para más tarde nos puede pasar factura, y que el remedio establecido no goce de la misma eficacia que si se hubiese basado en la previsión.
Los profesionales del centro auditivo oirvisión te asesoraremos sobre lo que mejor se ajuste a tus necesidades individuales y económicas, una vez realizado un test auditivo que revelará el nivel de tu audición. Si fuera conveniente comenzar a usar audífonos, estarás empezando el 2024 con mejor audición, pudiendo disfrutar de los últimos días de estas fiestas con tu familia y amigos de forma activa, participando en todas las conversaciones de tu alrededor.
Si por el contrario, del resultado de la prueba se revela una buena audición, no será necesario utilizar audífonos y será buena noticia en todos los sentidos, sin perjuicio de repetir la prueba auditiva doce meses después.
No esperes a que llegue el 2025 y pide cita cuanto antes rellenando los siguientes campos del formulario en el centro auditivo oirvisión, en C/ Bravo Murillo 318, en Madrid.